En Romesco los ingredientes frescos de temporada son indispensables para cada platillo. Técnicas mediterráneas y recetas auténticas, combinadas con sabores mexicanos, dan como resultado una experiencia única y deleitante para tus sentidos. Nuestro eminente chef se ha distinguido por sus genuinos y sencillos platillos que “emergen directo del corazón”.
Romesco Baja Med bistro es una joya culinaria enclavada en el área de Bonita. Lejos de complicaciones, fusiones o presunciones, Romesco se dedica a servir platillos armoniosos y una variedad de tapas, basados en colores, sabores, texturas y aromas.
Dentro del restaurante, en un área aparte, se encuentra el Bar de Tapas Españolas establecido en abril de 2009; un dinámico y casual bar que permanece abierto ya entrada la noche, con hora feliz de 3 a 7 de la tarde. Este espacio refleja una atmósfera española, ambientado con pinturas inspiradas en el arte taurino y cálida madera.
Romesco Baja Med viene de una legendaria línea de restaurantes de Tijuana que incluye Saverios, Casa Plasencia, Caesar’s, y otros restaurantes que han hecho famosa a la Familia Plasencia en ambos lados de la frontera.
El nuevo concepto de Romesco Baja Med es sencillo y elegante; es un espacio exquisito y casual. Al igual que un bistro tradicional, es un café-bar con un aire francés. Un ambiente agradable, con una predilección por el buen gusto y un toque de originalidad, adornado con una brillante exhibición de pintura sobre los viñedos del Valle de Guadalupe.